lunes, 3 de octubre de 2011

Próximamente: La Tienda de Windows 8...


Después de la liberación y el récord de número de descargas de Windows 8 Developer Preview, podemos calcular fácilmente el gran interés de los usuarios en este próximo sistema operativo.

Windows 8 tiene algunas de las aplicaciones incorporadas, pero al intentar llegar a la tienda de Windows, que dice "Coming Soon". No es muy difícil entender la razón para ello.


El nuevo sistema operativo con la nueva plataforma está a la espera de los desarrolladores para construir todas las nuevas aplicaciones utilizando las diferentes opciones de tecnología, Microsoft ha puesto a su disposición para deleite de los Windows 8 users.With la reimaginación de Windows en la tienda de Windows simboliza la alianza entre Microsoft reinventado y desarrolladores.

Esta asociación se basa en una tradición de varios años en los que Microsoft siempre se ha centrado en los desarrolladores de prioridades, la plataforma y las herramientas. Por lo tanto, Microsoft no está haciendo algo nuevo mediante la inversión en los desarrolladores y la oportunidad a los desarrolladores, pero esta vez añade una nueva dimensión a la misma.

Estas dimensiones son:
• Solicitud de Certificación
• Promoción de la aplicación
• De entrega de aplicaciones
• Adquisición de servicios de transacción
• Experiencias de retroalimentación cualitativa
• Oportunidades de negocio

Esta asociación incluye el descubrimiento directo de software, adquisición, mantenimiento y el mecanismo de retroalimentación. Este negocio desde la perspectiva de los desarrolladores puede ser visto como algo que crece con la escala de Windows.

Esta innovadora idea viene con gran cantidad de objetivos comunes que comparten Microsoft y los desarrolladores.

Estos son:
• Deleite del Cliente
• Lealtad
• La eficiencia operativa
• Eficacia

Los desarrolladores tienen ahora la oportunidad de crecer su marca y llegar a los clientes, establecer y en hacer crecer su negocio. Aspectos de esta asociación permite algunas decisiones importantes sobre todo en torno a la manera de hacer negocios que hay que hacer con los clientes, que son sobre todo un amplio conjunto de servicios de transacción, la flexibilidad en el acuerdo de precios, los controles que quieren poner en sus aplicaciones y ofreciendo primer partido de Microsoft para monetizar sus aplicaciones, que será la industria competitiva.

Lo que aporta confianza a esta asociación es que Windows 8 Store es el único lugar donde las aplicaciones de estilo de Metro puede ser distribuido y Microsoft sustancialmente el apoyo de desarrolladores de carga lateral.

De nuevo, esto significa cuatro cosas:

Curación y Protección:
- El examen de cada solicitud
- Certificación Técnica
- Virus y Malware cheque
- la adecuación de contenido
- Coherencia y previsibilidad

La integración del servicio de almacén en el sistema o la plataforma asegurará la solidez de las aplicaciones disponibles para ser descargados y esto simplemente implica un sistema de servicio de apoyo

Integración y flexibilidad:
Las aplicaciones de los usuarios a obtener de la tienda será robusto, potente, y esto es importante la realización segura y confiable.

Compromiso:
La inversión en esta nueva tecnología, ofreciendo una nueva plataforma y la inversión en bienes de presentación y distribución de los desarrolladores intelectual de su innovación y la creatividad será bien visto por Microsoft y sus usuarios.

Oportunidad de Negocio:
A partir de ahora Microsoft ha vendido más de 450 millones de licencias de Windows 7 en menos de 2 años. Unos pocos millones de escritorios en ejecución alguna versión de Windows, una experiencia de usuario re-imaginado, un modelo de nueva aplicación, la diversidad nuevo factor de forma y una orientación por plataforma de un nuevo chipset, un software integrado para el movimiento de descubrimiento, de adquisición y mantenimiento de datos para ayudar a entender cómo tomar ventaja de ello a la derecha en el sistema - todo esto indica que el modelo de negocio tiene un potencial para crecer de forma exponencial. De acuerdo con Steve Balmer 500 millones de dispositivos serán capaces de ejecutar Windows 8 para el momento en la versión final de la misma estará en nuestra mano.

Ciertamente, con la incorporación de estos aspectos habrá una nueva revolución en Windows tendencia de desarrollo de aplicaciones.

Para ver cómo la tienda se verá así, qué características tendrá, cómo se va a promover Aplicaciones, empresa de Diseño de página, de descubrimiento de las aplicaciones que estad atentos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More