viernes, 21 de octubre de 2011

Reducción de memoria en Windows 8


Los objetivos de uso de la memoria.
uno de los objetivos con Windows 8 desde el principio era el mismo usar los mismos requisitos del sistema Windows 7.

Es divertido pensar en la "gama baja". Queríamos asegurarnos de que la gente que ejecutan Windows 7 tenga la opción de actualizar fácilmente sus máquinas existentes a Windows 8 sin ningún cambio en el hadware y aprovechar la funcionalidad que tienen para ofrecer. También esperamos que muchas máquinas que son anteriores al lanzamiento de Windows 7 ejecuten Windows 8.

Administrador de tareas de memoria usar la comparación.

La forma más sencilla de hacer una comparación aproximada de Windows 8 vs el uso de memoria de Windows 7 es instalar ambos sistemas operativos en una máquina de 1 GB de RAM (mínimo requisito de RAM para ambos Sistemas) y compararlas reiniciado varias veces, y luego de tener el sistema inactivo por un tiempo.


El siguiente gráfico compara el consumo de memoria en la misma PC.



El hardware en específico que componen una máquina, el uso de memoria de los conductores, y el tiempo de actividad puede incluso causar una variedad, por lo que los resultados de la memoria será diferente en diferentes máquinas (o incluso el mismo equipo en diferentes momentos). Como puede ver, sin embargo, Windows 8 lo está haciendo bien en relación con Windows 7.

NOTA: En Windows 8, una instalación limpia contiene la tecnología Windows Defender extendida, que, por primera vez incorpora una funcionalidad completa antimalware.

Liberación de espacio en Windows 8.

Hemos hecho cientos de cambios específicos para minimizar el uso de memoria en Windows 8.

La combinación de la memoria.

La combinación de la memoria es una técnica en la que Windows evalúa el contenido de la memoria RAM del sistema durante la actividad normal y ubica el contenido duplicado a través de toda la memoria del sistema. A continuación, Windows libera los duplicados y mantiene una única copia. Si una aplicación intenta escribir en la memoria en el futuro, Windows le dará una copia privada. Todo esto sucede bajo las sábanas en el administrador de memoria, sin ningún impacto en las aplicaciones. Este enfoque puede liberar a 10s a 100s de MB de memoria (dependiendo del número de aplicaciones que se ejecutan al mismo tiempo).

Cambios y reducción en los servicios del sistema.

Los servicios del sistema operativo se configuran para funcionar todo el tiempo son una fuente importante de uso de la memoria. Al evaluar el conjunto de servicios del sistema operativo en la planificación de Windows 8, se decidió eliminar un número de ellos (13), mover un conjunto de servicios a "inicio manual", también algunos de los servicios que "siempre están corriendo" se pasaron a "inicio por demanda".

Por supuesto, hemos añadido un montón de nuevas funcionalidades para Windows 8.

Haciendo el mismo trabajo con menos memoria.

Dada la naturaleza de los cambios (de bajo nivel de sistema operativo), lo que queríamos hacer el trabajo lo más pronto posible en la programación para obtener el tiempo de ejecución amplio sobre los cambios. Hasta la fecha, estos cambios han sido en su lugar en Windows 8 por casi 2 años con miles de empleados de Microsoft usando el producto para realizar su trabajo diario. Y hemos visto resultados consistentes que muestran el uso reducido de la memoria de decenas de MB en una máquina media.

Inicialización lenta de las "desktop"

Desde la perspectiva de la memoria, hemos aprovechado el hecho de que habrá un conjunto de dispositivos en los que los usuarios se quedarán en la interfaz Metro casi todo el tiempo. En este caso, Windows 8 sólo iniciara componentes del sistema operativo en el entorno de escritorio cuando sea necesario. Esta es otra fuente de ahorro de memoria, de aproximadamente 23 MB en estos momentos. (Tenga en cuenta que el Administrador de tareas se ejecuta en el escritorio, por lo que los números de memoria anteriores incluyen su costo).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More