miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agrupar varios links en una sola URL y compartirlo

Hace rato les hablaba sobre mi afición por los vídeos. Tengo un amigo del Bachillerato que de seguro sentirá nostalgia al ver los conciertos que estoy descargándome (léase éste post) y lo que se me ocurre es enviarle un mensaje a su PIN de BlackBerry con las direcciones web de cada concierto. Son como 22 conciertos: ¿Es eficiente enviar una a una esos enlaces URL?



Claro que no. Precisamente, me he encontrado con una forma de solucionarlo: Bridge URL.

Bridge URL es un simple pero muy potente servicio web que, bajo su interfaz fácil de usar, a todo usuario, le permitirá agrupar varios links (o enlaces) en una sola URL para compartirla, y eso se logra simplemente asignando un título a tu súper enlace (así lo llamo yo). Luego, se va a añadir cada una de las direcciones web que deseas agrupar para simplemente compartirla.

Una vez que se haya asignado el título, y añadido todos los enlaces, haz clic en el enlace que está en la parte inferior que dice “Create Link”. Bridge URL crea el enlace como se ve abajo:



Y pues, ya luego puedes compartir la URL que contiene tu lista de direcciones.

Enlace web | Bridge URL




Saludos y me pinto de colores a seguir "Trabajando"...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More