miércoles, 6 de julio de 2011

Generador de contraseñas...


Las contraseñas son de vital importancia para la gestión de nuestras cuentas electrónicas y muchas veces ignoramos esto; es importante saber que las contraseñas no se deberían parecer a nuestro nombre, el de algún familiar, o peor aún, a nuestra fecha de nacimiento.

Cualquiera que quisiera usurpar nuestra cuenta electrónica, lo primero que hará será es el intentar utilizar como contraseña datos personales (como nombres, números telefónicos, y todo lo relacionado).

Por eso es importante utilizar programas como PassworG, que lo que hacen es generar contraseñas, usando varios estándares con altos niveles de seguridad.

El programa es totalmente compatible con Windows 7 pero está en inglés e incluye mucha publicidad, aunque está completamente disponible sin coste alguno. PassworG es simple y rápido para aprender a usar, por otro lado, genera lotes hasta de cien (100) contraseñas.

PassworG permite incluir caracteres de letras, números, mayúsculas y hasta símbolos, de esa forma se garantiza que las contraseñas generadas tienen mayor seguridad. Y como la captura de pantalla anterior ilustra, el software muestra el nivel de seguridad de las claves.

Sitio oficial | PassworG 

Saludos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More