lunes, 18 de julio de 2011

Subir fotos al Facebook en Windows:

En estudios realizados en estos días se ha demostrado que, durante 20 minutos, más de dos millones setecientos mil fotos se suben al Facebook, y no me parece nuevo pues todos sabemos que Facebook es la red social más usada en el mundo y convirtiéndose de esta manera en el sitio web más visitado a diario. ¿Quién pensaría que esto iba a ser así?



Y continuando con esa tarea de buscar comodidad para los usuarios, me encontré una utilidad, que tiene de nombre: Easy Photo Uploader for Facebook o en pocas palabras, un subidor de fotos para Facebook fácil. Un programa gratis que de seguro a muchos les va a venir casi que de perla.

Como pueden notar en la captura anterior, Easy Photo Uploader for Facebook está sólo en inglés y se integra con el explorador de Windows, permitiéndote escoger las imágenes desde el mismo y haciendo un simple clic derecho, en la opción “Send your photos to Facebook”, se podrán subir. Claro está deben acceder a su cuenta del Facebook con sus datos respectivos.

Y después de acceder, deben permitirle a Easy Photo Uploader for Facebook instalarse en su cuenta de Facebook como aplicación para que funcione correctamente. Una vez que haya seleccionado la o las fotos, entonces te preguntará en dónde las quieres subir, si en carpetas existentes, o si quieres crear una nueva. 

Lo único malo, es que está disponible sólo en inglés.

Como opciones adicionales, Easy Photo Uploader for Facebook te permite establecer cuál es la resolución con la que se subirá la foto, si la original o distintas opciones que te da. Pues, les comento que a mí me ha gustado bastante esta utilidad, y de seguro, le sacaré provecho.

Enlace web | Easy Photo Uploader for Facebook

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More