lunes, 4 de julio de 2011

LibreOffice 3.4.1 RC 3: Suite ofimática gratuita.



LibreOffice 3.4.1 RC 3 es la nueva versión candidata (no final) recién lanzada y ya disponible para descargar de esta suite ofimática gratuita alternativa a Microsoft Office desarrollada por los chicos de The Document Foundation. 

LibreOffice, al igual que las suites ofimáticas Microsoft Office y OpenOffice, cuenta con un procesador de textos (Writer), una hoja de cálculo (Calc), una herramienta de presentaciones multimedia (Impress), un creador de diagramas (Draw), un gestor de bases de datos (Base) y un editor de ecuaciones (Math). 

Además, es compatible con los documentos de Microsoft Office. 

Esta suite ofimática gratuita está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. 

Al ser LibreOffice 3.4.1 RC 3 una versión no final, no está recomendada para un uso cotidiano, ya que puede contener errores aún no corregidos o presentar inestabilidades. 

Sin embargo, este tipo de versiones ayudan a los desarrolladores a encontrar bugs y errores para mejorar en versiones sucesivas.

LibreOffice 3.4.1 RC 3 corrige un error por el que no se mostraban los bordes la página de Calc ni de los encabezados y pies.

Podemos bajar LibreOffice en su versión estable más reciente desde su página web oficial:

–> Descarga LibreOffice (versión estable)


Saludos/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda:

Supuestamente la versión 3.4.1 de LibreOffice, en Calc corrige el error de bordes de página, encabezado y pie de página, pero tengo archivos de más de 200 hojas, le agrego bordes a un spreadsheet y no me muestra nada :S si supieran qué es lo que debo hacer se los agradezco gracias!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More