lunes, 25 de julio de 2011

Truco/Tip: Personalizar iconos (ítems) en “Equipo”

El hecho de personalizar Windows es una tarea que me gusta mucho porque así lo tengo a lo que me gusta donde quiero y lo que no quiero, pues no lo tengo. Lo cierto es que hemos aprendido a personalizar varios aspectos de Windows, desde su comportamiento ante diferentes circunstancias, como la apariencia de las ventanas.



En este post, vamos a conversar sobre un programa llamado Computer Customizer, que el creador ha errado escribirlo correctamente en su propia página web (véase en el link de abajo cómo ha escrito Computer Cutomizer), pero que no por ello, deja de ser interesante, útil, muy atractivo y potente, como para publicarlo y así todos los usuarios lo usen.

Computer Customizer nos permite personalizar los iconos e ítems que están en “Equipo” lo que es el equivalente a “Mi PC” (éste último es de Windows XP y versiones viejas); es normal que en “Equipo” encuentres sólo las unidades de disco duro y ópticas pero con este software podrás agregar más ítems que de seguro son de gran utilidad, tenerlos como acceso directo.

El programa gratis que presentamos en esta oportunidad, es totalmente portátil, por lo que no necesita de ningún tipo de instalación. Computer Customizer permite añadir muchos iconos a “Equipo”, lo único malo que encuentro en este programa es que está disponible en inglés, lo que me parece un punto límite para que muchos usuarios puedan usarlo en su computadora.

Con sólo seleccionar las opciones que quieres mostrar y hacer clic en “Apply Changes”, este programa cumplirá su función. 

Computer Customizer es muy potente, estable e interesante así que no dudes en usarlo. 

Un detalle que no puedo olvidar comentarles es que no necesitas reiniciar la computadora para aplicar sus cambios, porque lo hace todo de forma automática.

Enlace web | Computer Customizer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More