sábado, 10 de septiembre de 2011

Windows 8 cuenta con un mecanismo mejorado para...

La próxima generación del exporador de Windows tendrá un aspecto completamente nuevo, la interfaz de usuario Ribbon/Fluent, pero también una serie de cambios. Según fuentes, Windows Explorer 8 contará con un mecanismo mejorado para abordar los conflictos que surjan durante las tareas de administración de archivos, tales como copiar o mover.

Como podéis ver en la captura de pantalla, Windows Explorer 8 les mostrará los conflictos a los usuarios y les dirá lo que tienen que hacer a continuación, o bien para cada elemento en particular o resolviendo todos los problemas mediante un solo comando


Se trata de una gran mejora si la comparamos con el cuadro de diálogo de Resolución de conflictos en Windows 7, que causaba un poco de confusión entre los clientes. Es demasiado pronto para decir que éxito tendrá el nuevo cuadro de diálogo de Resolución de conflictos de Windows 8 entre los clientes, pero dado que Microsoft quiere ampliar el proceso de prueba para el sistema operativo, lo vamos a saber muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More