martes, 14 de junio de 2011

Google trabaja con Adobe para mejorar la privacidad.

Como seguramente muchos haN notado, Google lanzó durante la semana pasada la versión 12 de su navegador Google Chrome.

Tambien publican, en el blog de América Latina, los puntos más importantes de esta versión, siendo la seguridad y la privacidad de la información dos pilares fundamentales.

Por un lado Chrome ahora nos advierte antes de que empecemos a descargar algunos tipos de archivos maliciosos, funcionalidad diseñada para funcionar sin encesidad de que Chrome o Google deban saber cuáles son las URLs que los usuarios visitan o los archivos que descargan.

Por otro lado Google ha trabajado codo a codo con Adobe para permitir tener más control sobre los Local Shared Objects (LSOs) de Flash Player, que previamente solo podían ser administrados usando una aplicación de configuración online en el sitio de Adobe.

   -"Hemos trabajado muy de cerca con Adobe para integrar la posibilidad de borrar LSO directamente dentro de Chrome, lo que facilita al usuario el control de su privacidad online."

Aprovechan en la nota para recordar que siguen trabajando con los gráficos en Chrome, incluyendo soporte para 3D CSS acelerado para hardware.

   - "Para ver 3D CSS acelerado para harwarde en acción, échenle una mirada en Windows Vista / Mac OS X 10.6 o versiones posteriores a este experimento de Chrome que incluye clips de “Shaun the Sheep”, del estudio Aardman. En este sencillo experimento, el usuario puede rotar el video, escalarlo para ampliarlo o hacerlo más pequeño, activar o desactivar el reflejo y echar a andar un carrusel rotante de videos.

Y ahora, a esperar la próxima versión, recordando que tendremos una nueva cada 6 semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More