lunes, 20 de junio de 2011

Friendthem – App de iPhone.



En los últimos tiempos estamos viviendo una explosión de aplicaciones sociales para terminales móviles donde nos permite compartir desde imágenes de lugares donde nos encontramos hasta añadir gente cercana físicamente a nosotros, ofreciéndonos esta posibilidad Friendthem, una aplicación para iPhone que estará en pocas semanas para terminales Android.

La idea es que cualquier usuario se identifique en esta aplicación con sus credenciales de Facebook e indique aquellos datos de su perfil que desea dejar a simple vista, pudiendo ocultarse completamente en aquellos lugares donde no desea ser encontrado.

De esta manera, en cualquier lugar donde haya más personas con dicha aplicación instalada, cualquier usuario pueda conocer las personas que tiene cerca y tener la oportunidad de añadirlos como amigos en Facebook. 

Esto evitaría que aquellas personas que se conozcan en cualquier evento de cualquier índole luego realicen una búsqueda en Facebook para encontrarse con resultados infructuosos, bien porque la persona a encontrar no comparte datos libremente en Facebook o por la cantidad de personas existentes en los resultados de búsquedas bajo el mismo nombre.

Sin duda es un paso más en la socialización a través de los terminales móviles, aunque también un paso más en facilitarle las cosas al “gran hermano”.

Kingnow

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More