martes, 7 de junio de 2011

Posttigo – Ya son más de 340 abogados...


Desde que comente hace un par de meses, posttigo, la nueva web de consultas gratis a abogados, ha dejado de ser una idea para transformarse en un excelente proyecto en constante crecimiento.

Más de 340 perfiles de abogados y despachos, con más de 90 preguntas diarias de todo el mundo y utilizado en más de 20 países como: España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Venezuela…

El fundador, Alberto Postigo comenta:

[...] Conforme vamos creciendo se van implementando nuevas funciones que permiten al abogado y al usuario controlar todo lo que ocurre en posttigo, como elegir la procedencia de las preguntas, personalizar las notificaciones enviadas al email, recomendar preguntas a otros abogados.

Dentro de pocos días incluirán la sección BLOG donde los abogados podrán crear gratis, por supuesto, su propio BLOG y ganar visibilidad, tanto en los buscadores como entre los usuarios de posttigo.

Sin duda alguna, posttigo esta revolucionando el mundo de los abogados que tenía que adaptarse irremediablemente a las nuevas tecnologías.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More