sábado, 11 de junio de 2011

3DP: Descargar Drivers de tus Tarjetas Windows XP.



Hola gente, una vez mas muchas gracias por todos su comentarios en mis anteriores post, bueno pues ya que todos hemos pasado por el proceso de formatear e instalar Windows desde cero, sabemos que está un procedimiento bastante engorroso (para algunos y para otros no) pues todo depende de qué tarjeta madre estamos tratando y sobre todo que fabricante.


En ese orden de ideas, siempre estamos buscando la manera de conseguir los drivers que lo faciliten todo; Y tenemos modos de encontrarlos directamente con programas gratis, como el caso de DriverEasy o MyPCDrivers, que son dos de los mejores, nos facilitan el trabajo como nadie. Sin embargo, hoy les traigo otra opción, llamado 3DP Chip.



Como sabemos los drivers principales que necesitamos en cualquier equipo son los de la red y por supuesto los de la tarjeta gráfica como los de audio; con esos tres, podríamos subsistir.

3DP Chip entiende claramente eso, y por esa razón es que su programa gratis nos permitirá, una vez que lo ejecutemos (no requiere de instalación es software portátil), detectar qué es lo que tenemos instalado en nuestro computador a nivel físico, y permitirnos descargar el driver, evidentemente, actualizado. Es decir, detecta los drivers y te indica si están desactualizados.

En cada ítem detectado, haces clic y te lleva a su base de datos donde te permitirá descargar el controlador actualizado. 3DP Chip es un programa muy potente, y pequeño; lo recomiendo a los usuarios que van a actualizar sus controladores, pero no desean hacerlo manualmente.

Este programa, además de ser gratuito, portátil, está disponible en inglés y es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2003, Server, etc., y casi todas las versiones del sistema de Microsoft.


Enlace web | 3DP Chip

Gracias/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More