jueves, 10 de noviembre de 2011

Google cuela los juegos de Google+ en su página...



Son muchos los cambios que está introduciendo Google en su flamante red social, la cual pienso que cada vez pinta mejor, y poco a poco empieza a mostrar su potencial.

En la última semana hemos visto el lanzamiento de las páginas para empresas y profesionales –y también particulares, productos, etc— en Google+, y son ya muchas las que han sido registradas. Y si queréis seguir a Kingnow también a través de vuestra cuenta Google, ya es posible.

Hoy algunos usuarios hemos empezado a ver un cambio que tiene poco que ver con esto. Se trata de un nuevo rediseño en la interfaz que introduce el acceso rápido a los juegos a través de la página principal de nuestro stream. Concretamente ahora podemos acceder a ellos a través de la barra lateral izquierda, junto a las secciones del stream y justo encima de la lista de contactos del chat.

El anuncio ha sido hecho por Vermont Lasmarias, miembro del equipo de Google+, y como no, a través de su propio perfil de Google+. Ya está disponible para todas las cuentas pero de momento parece que solo para quienes tengan el idioma por defecto en inglés. En los perfiles españoles no parece estar aún activo, pero dentro de poco podréis lanzar por ejemplo Angry Birds tan rápido como entréis en vuestra cuenta.

Saludos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More