miércoles, 3 de agosto de 2011

Ya se pueden hacer llamadas telefónicas desde Gmail en 38 idiomas y a 150 países...


En el blog de Gmail anuncian que la opción, limitada a Estados Unidos, de realizar llamadas telefónicas desde Gmail, ya está disponible en 38 idiomas y 150 destinos diferentes.

Ahora se puede comprar crédito en cuatro monedas (euros, libras esterlinas, dólares canadienses o dólares de EE.UU.) y no hay cargos de conexión, por lo que sólo paga por el tiempo que hablamos.

Para ayudar a reducir el costo, también están bajando las tarifas para más de 150 destinos en todo el mundo. Por ejemplo, ahora es sólo $ 0,10 (o € 0,08) por minuto para llamar a teléfonos móviles en el Reino Unido, Francia o Alemania (para teléfonos fijos es de $ 0.02/min), $ 0.15/minuto para llamar a teléfonos móviles en México y $ 0.02/min para llamar a cualquier teléfono en China e India. La lista completa está disponible en su página de tarifas.

Estarán ampliando esta característica en los próximos días, por lo que si está disponible en nuestro país veremos un pequeño icono verde de teléfono en la parte superior de la lista de chat, estando listo para hacer llamadas (recordando que hay que instalar el plugin de chat y vídeo).

Os dejo ahora con el vídeo de presentación.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More