sábado, 20 de agosto de 2011

Blog Building Windows 8.



Microsoft no ha proporcionado muchos detalles sobre el desarrollo de Windows 8, pero ahora parece que Microsoft está listo para hablar sobre la próxima versión de Windows.

Para publicar actualizaciones regulares de desarrollo de Windows 8, Microsoft ha lanzado un nuevo blog oficial de Windows 8 llamada "Building Windows 8" o como Microsoft lo llama "B8".

Según el Post oficial, se confirmó lo siguiente:

=> Habrá una una versión pública preliminar previa al lanzamiento de Windows 8 (probablemente Beta) en los próximos meses.

=> Windows 8 tendrá los mismos requisitos de hardware de Windows 7

Aquí está lo que Steven sinofsky dijo en el primer mensaje oficial en B8 blog:

Windows 8 rehace Windows para una nueva generación de dispositivos informáticos y será el mejor sistema operativo para cientos de millones de equipos, nuevos y viejos, utilizado por más de mil millones de personas a nivel mundial.


Hemos sido duros en el trabajo de diseño y construcción de Windows 8, y hoy queremos comenzar un diálogo abierto con los que se trata de la versión preliminar en los próximos meses. Tenemos la intención de publicar regularmente durante todo el desarrollo de Windows 8 y la ingeniería del producto.

También es importante saber que estamos 100% comprometidos a ejecutar el software y el apoyo al hardware que sea compatible con más de 400 millones de licencias Windows 7 que ya estan vendidas y todos los Windows 7 aún no se han vendido.

El próximo evento importante para Windows es nuestra BUILD, Conferencia en septiembre, donde será proporcionado a los desarrolladores con más detalles acerca de la completa gama de herramientas y capacidades disponibles para sacar el máximo partido de Windows 8.

En las próximas semanas comenzaremos hablando de características específicas de las funciones, ya que no hay ningún lugar obvio para comenzar dadas las perspectivas diferentes. Desde lo fundamental, hasta a la interfaz de usuario, soporte de hardware y mucho más, si algo es importante para usted, nos comprometemos que vamos a llegar a él de alguna forma u otra.

Visita el Blog "Building Windows 8" Solo un Pequeñisimo detalle: Esta en Ingles.


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More