martes, 31 de mayo de 2011

Microsoft Office 2011 SP1 para Mac (Llegando..)




Microsoft Business Unit, está listo para lanzar su primer Service Pack para Office 2011 para Mac.

Al igual que la mayoría de las actualizaciones de esta naturaleza, El SP1 se ocupará varios bugs, y en la mayoría de revisiones que hubo antes de él, sera tambien mucho mas fácil de instalar el paquete.

SP1 también se ocupará de apoyar la sincronización de Outlook, con el BU calendar support para la adición de servicios de sincronización que permite sincronizar los calendarios de Outlook finalmente con los calendarios iCal y otros locales, así como en la sincronización de iDevices conectado a través de iTunes.

Para la mejoras de Office 2008, esta fue una de las características eliminados paraOutlook, por lo que es bueno ver que finalmente hacen su aparición en Outlook. La ironía aquí es que Outlook ya no será capaz de sincronizar con el calendario de MobileMe cuando se actualiza a la nueva versión el 5 de mayo, o antes, ya que Apple ha retirado el apoyo de Servicios de sincronización de MobileMe girando a CalDAV.

Nada que ver con Microsoft aquí, por supuesto...

Outlook también ha sido galardonado con la posibilidad de editar las reglas de cambio del servidor, algo que nuestros amigos en TUAW hanseñalado, se ha estado perdiendo en Mac desde Office 2001 para Mac OS 9.

Las direcciones de correo y botones Reenviar también han hecho su aparición, lo que le permite enviar correo a los destinatario sin ser atrapado en las cadena de correo electrónico con las respuestas.

Excel también se consigue un poco de mejoras en el SP1; mejorando la integración con el apoyo de Solver, que debería ser útil para quienes intentan utilizar las ecuaciones en Excel.

Podras ver el esta wutoipdate de Microsoft a partir de la próxima semana, o visita el centro de descargas de Mac de Microsoft para actualizar de forma manual una vez que esté disponible.

Saludos/
Kingnow.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More